20 maneras de casarse con él en sí mismo sin hacer trampa

20 maneras de casarse con él en sí mismo sin hacer trampa

Cuando creamos algo ingenioso, queremos declarar a declarar todo el mundo con orgullo: „Esto es mío!»Parentada, obtenga derechos de autor y todos los documentos que confirman la pertenencia de esta creación. Hay hombres que comparten fácilmente esta opinión, y hay quienes necesitan más tiempo y motivos para decidir la creación de una familia.

„Cómo casarme con él en ti mismo?“Esta pregunta se hace a millones de mujeres en todo el mundo. Un psicólogo, el entrenador de la Academia de Privacidad „Mary Permakov decidió responderle. A su palabra.

una. Deja de considerar la boda por el evento principal en tu vida. A menudo en las mujeres han sobreestimado las expectativas de la boda. Les parece que algo se necesita sobrenatural para venir ese día más feliz. Sin embargo, este no es el caso, cada día, cientos de parejas entran en matrimonio y lo hacen fácil y fácil. Reducir la importancia del problema. Ingrese el vestido de novia, el anillo de bodas, vaya al sitio de la agencia de bodas o mire el palacio de la boda. En el proceso de registro oficial de matrimonio, no hay un misterio, y un día estará convencido de esto en la experiencia personal.

2. No oculte su intención de crear una familia. Muchas niñas creen que su intención de casarse es mejor esconderse, para no „eliminar“ al novio, sin embargo, es precisamente aquellas mujeres que les dicen abiertamente a los hombres sobre su deseo de crear una familia recibir una propuesta de manos y corazones. Aprende fácil de hablar de tus sueños y necesidades.

3. Declare a un hombre sobre su deseo de crear una familia en los momentos más felices. Di que quieres casarte cuando ambos son muy buenos y ambos son felices. Muchos errores de mujeres en el hecho de que están criando una conversación sobre la boda durante la pelea. Obviamente, en tan momentos, la idea del matrimonio causará un hombre una tormenta de emociones desagradables.

4. Conozca su valor y lo divulgue en una relación con este hombre. Recuerde que usted es un premio valioso, y no un gato en una bolsa que necesita para „poner“ rápidamente hasta que el hombre haya llegado a sus sentidos. Muestra tus talentos, no seas un ratón gris.

5. No se involucre en el autoengaño y no se mienta a usted mismo que tiene una familia, hasta que se haga realidad. Lo mismo se aplica a cómo llamas a tu hombre. Llame a su marido a una boda inaceptable! De lo contrario, estás atrapado en un matrimonio civil, donde una mujer piensa que está casada, y un hombre está convencido de que él es libre.

6. Crea un círculo común de amigos que consisten en parejas casadas interesantes. Buscando parejas, cuya vida después de la boda no se detuvo, pero, por el contrario, comenzó a jugar con colores brillantes, tanto en un futuro cercano quieren unirse a este círculo.

7. Crea sueños compartidos durante muchos años. La visión general de su futuro es la mejor respuesta a la pregunta, por lo que ambos pasan en un viaje llamado „Familia“.

ocho. Sé amigo de sus padres y familiares. Ellos, como representantes de la era de los valores familiares correctos, apoyarán a un hombre al tomar la decisión correcta.

9. Crea una buena imagen a tu hombre con sus compañeros y sus colegas, enfatiza tus ventajas. Una mujer que se avergüenza, no quiero hacer mi oficial, pero una mujer que es experimentada por orgullo es todo lo contrario.

10. Mantenga el círculo de los fanáticos sobre los derechos de las „mujeres libres“. No rechace la vida secular, no dejes de considerar a otros hombres como posibles candidatos para el papel del marido hasta que reciba una propuesta oficial de convertirse en la única.

once. Prioridades apropiadas: un hombre en primer lugar, matrimonio – en el segundo. Cuando un hombre siente que él mismo no vio que, en cambio, vea solo la oportunidad de casarse, inmediatamente comienza a resistir este proceso. Hazte esta pregunta: „Si este hombre nunca se casará conmigo, todavía quiero estar con él ahora?“Si la respuesta es negativa, está claro que las prioridades están sesgadas.

Es interesante!

12. Deja de involucrarse emocionalmente respondiendo a las preguntas, mamás, amigos y familiares, „Bueno, cuando lo mismo?! Bueno, él tira. „ En su lugar, comience a mirar la historia de su amor con la curiosidad: se conoció, se enamoró, te sientes bien juntos, te casas un día, tendrás una familia, nace niños. Por los miedos y ansiedades que „no se casó“, a menudo se olvida del presente y se pierde este momento, ya no lo disfruta. Pregúntese cómo las relaciones? Dale al lugar tu confianza interior y curiosidad.

trece. Date una fecha límite. ¿Cuánto tiempo estás listo para estar en tu relación gratis?? No nombras este período para él, pero para ti mismo no pensar en ello constantemente, sino hasta que el tiempo designado disfrute del amor y su pareja. Es posible que sea tan fascinante que querrá convertirse en un par formal de mucho antes que la fecha descrita.

14. Encuentra intereses comunes, sin los cuales ya no puedes imaginar la vida y la vida sin un amigo. Vamos en senderismo turístico, y deportes, y baile de vapor (la lista puede ser larga). No solo hagas tu hobby, y participa en clases magistrales, competiciones. Tales cosas realmente te hacen un equipo, que posteriormente se convertirá en una familia fuerte.

15. Sea de apagado bellamente y bellamente puesto. Muchos hombres dicen que tienen miedo de que después de la boda, las peleas y los escándalos derramen, lo que no fue poco frecuente antes. Lo que, por la forma de decir, es a menudo cierto. Es importante aprender a resolver conflictos en la familia de manera constructiva, no hacer la vida de cada uno insoportable, organizando las escenas de celos y histéricos, no exigir entre sí imposibles. Discuta lo que no le gusta y le gustaría cambiar, de inmediato, no hagas daño. En lugar de quejas, formulan claramente sus solicitudes.

dieciséis. No se amen, haz que el amor sea tan desinteresadamente, por lo que solo las noches eran insoportables para ti. Por favor con un buen sexo, pero no vayas, para que ambos persiguen el deseo de adquirirse oficialmente.

17. Viajar juntos! Los amantes no traen tiempo, y emociones experimentadas. Así que obtienes un pasado común positivo, y te acercará más en el presente y fortalecerá la intención de unirse en el futuro.

Dieciocho. Aliméntalo con su comida. No te olvides de la antigua buena manera del corazón de un hombre! No se trata de cocinar el desayuno, el almuerzo y la cena. Evite su comida como regalo (pastel en el cumpleaños, Borsch con motivo del tercer mes de citas, jarra de jarra en honor a la apertura de la temporada de cerezo, Manta con motivo de conocido con los padres): esto debería rastrearse no a la atención „materna“, y su deseo de deleitarlo de la comida deliciosa.

Es interesante!

diecinueve. Ser adulto! La moda en las esposas indefensas infantiles, que se endurecen en el apartamento como un perro para la decoración y la descarga del ambiente, a la gran felicidad, entra en el pasado. El hombre como una mujer entra en matrimonio cuando entiende que será más fácil para su esposa, más divertido y más agradable caminar en el camino de la vida. Ser una personalidad madura autosuficiente capaz de servirte a ti mismo. Puedes preguntarle a un hombre sobre la ayuda, cuídalo, pero no lo consideras como si él debería. Conviértete en un amigo, no una carga.

veinte. No oculte tus sentimientos! Cualquiera quiere ser donde ama, acepte donde se siente bienvenido. Cuando le damos todo el corazón a amar en forma de acciones, buenas palabras, abrazos, sorpresas y tiempo agradables, entonces un hombre quiere consolidar el derecho kamagra soft tabs precio oficial a esta unión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn